Inauguran el primer Dinner Club en la CDMX

Dinner Club
Bf busca consolidarse como el primer Dinner Club de la Ciudad de México.

Bf es un nuevo centro nocturno que busca consolidarse como el primer Dinner Club de la Ciudad de México, con sede en Santa Fe, combinando un menú de alta cocina, cócteles exclusivos y un ambiente de alta energía y proyecciones visuales que invitan a un viaje estelar.

Bf Dinner Club brindará una experiencia gastronómica única, de la mano del Chef Horacio Giner Miranda (PIBE), quien cuenta con más de 20 años de trayectoria preparando platillos para los restaurantes más exclusivos de la ciudad, además de haber participado en programas de televisión de la cadena MVS.

El menú de este centro nocturno estará compuesto por distintos platillos mar y tierra, donde destacan el Salmón Toast Pizza, Salpicón de Venado, Crispy Rock Crab, Tacos de Camarones Roka, Sopa Tai y el exquisito Magret de Pato. Todo esto preparado con el único objetivo de brindarle un total goce a sus comensales.

Bf Dinner Club también contará con una refinada propuesta en coctelería, que consta de una selección exclusiva que conjunta novedosas técnicas de preparación y presentación para conquistar a los paladares más finos y exigentes de la ciudad, quienes podrán disfrutar, entre Bf’s, de una impresionante experiencia visual llena de elegancia e innovación, con texturas y colores sobrios que los invitarán a expandir sus horizontes.

Bf Dinner Club estará al mando del coordinador Oscar Miguel Herrera Cabáñez, quien se ha encargado de que cada rincón cuente con los elementos necesarios para convertirlo en el lugar ideal para pasar una noche perfecta, haciendo de Bf un hot spot que invite a saborear la noche en compañía de amigos y del entorno más
sofisticado que brinda Santa Fe.

Bf Dinner Club Santa Fe se inaugurará el próximo 7, 8, 9 y 10 de febrero del 2018.

Te invitamos a conocer este nuevo concepto en Juan Salvador Agraz #130, colonia Lomas de Santa Fe, código postal 05348, en la Ciudad de México, en un horario de 7:00 p.m. a 4:00 a.m.