Hoteles Misión celebra el sabor Navideño con Romeritos y Bacalao

Hoteles Mision

Como parte de la temporada decembrina, Hoteles Misión trae en sus 21 restaurantes platillos elaborados con Bacalao y Romeritos clásicos de temporada.

Las celebraciones navideñas están por llegar y como cada año en nuestro país diversos restaurantes realizan los mejores platillos de la época. Por tal motivo durante todo diciembre los 21 restaurantes Del Pueblito de Hoteles Misión ofrecerán a los huéspedes y comensales, deliciosas recetas elaboradas con Bacalao y Romeritos, un manjar de temporada.

Cada receta de la casa estará homologada para que sin importar el destino donde los pruebes quedes satisfecho con la exquisito y original sazón. Además este año se podrá llevar todo el sabor de Del Pueblito a casa, ya que el bacalao como los romeritos se venderán por kilo con un costo de 600 y 320 pesos, respectivamente.

Estas exquicitas recetas tendrán un costo de 190 pesos el plato e incluye 180 gramos de bacalao con dos tortitas de camarón, una porción de romeritos y una copa de vino para acompañar. Se podrá disfrutar de estos platillos durante todo el mes de diciembre, en los diversos Hoteles Misión de la República Mexicana.