Hoteles Misión están listos para el Buen Fin

La cadena hotelera 100% mexicana, Hoteles Misión, se suma al fin de semana más barato del año con una increíble promoción de 40% sobre tarifa flexible en cualquiera de sus 40 destinos.

Hoteles Misión

La promoción es válida para viajar ahora y durante todo el 2018. También incluye hospedaje y cambios sin cargo adicional, salvo ajustes de tarifa por temporada alta o puentes largos.

Además no aplica con otras promociones de Hoteles Misión. Sujeto a disponibilidad. Los cambios pueden hacerse únicamente por fechas, no por destinos.

Para reservar en Hoteles Misión

Página web: hotelesmision.com.mx, 24 horas.

Call Center: Desde la Ciudad de México al 5209 1700 e interior del país sin costo al 01 800 900 3800 con horario extendido de 7:00 am a 11:00 pm.

Correo electrónico: reserve@hotelesmision.com.mx

Directo en los teléfonos de cada hotel.

Para mayor información: Facebook Hoteles Misión y Twitter: @Hoteles_Mision.

Hoteles Misión

Es una cadena hotelera cuyas propiedades se ubican principalmente en México, eligiendo para ello destinos ricos por su belleza natural y cultural como los son Guanajuato, Querétaro, Zacatecas, Cuernavaca, Orizaba, Puebla, Morelia, entre muchos otros. La mexicanidad y experiencia son los dos conceptos que la han definido por 40 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

XV Festival de las Almas 2017 en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo

Como ya es tradición el Festival de las Almas es una fiesta de identidad mexiquense, la cual es celebrada del 27 de octubre al 4 de noviembre.   El Festival

Destacada

Todo listo para la segunda edición de “Baja Fest”

En el marco del día mundial del Turismo, se celebrará la riqueza gastronómica, vinícola y cultural del país con la segunda edición de Baja Fest el próximo 30 de septiembre

Destacada

La Crema y Naty. Una repostería muy moreliana

  Morelia, lugar de “Las Tarascas”, tierra de arte, cultura, pero sobre todo de gastronomía. Es en esta ciudad donde nace Rosa Martha, una mujer llena de tradición culinaria acompañada

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!