Llega a la televisión la segunda temporada de la serie dramática SIX, por el canal History el día de hoy a las 20:00 hrs. Historia que en su primera temporada siguió de cerca la vida y guerra de los miembros del Team Six de los Navy SEALS. La serie contará con 10 episodios, que girará en torno a  destruir la red terrorista responsable del tiroteo al ex jefe del equipo Richard “Rip” Taggart (Walton Goggins).

En esta entrega se integra la actriz Olivia Munn, quien dará vida a la astuta y tenaz agente de la CIA Gina Cline. y regresan personajes como Joe “Bear” Graves, Barry Sloane; Juntos explorarán Europa del Este para infiltrarse en territorios hostiles y zonas dominadas por los terroristas para así rastrear el paradero de la mente maestra detrás de la red yihadista, los Navy SEALs llegarán hasta la frontera con Rusia, donde las consecuencias de sus acciones podrían incluso provocar el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Inspirada en misiones militares reales, SIX captura auténticamente el mundo al interior de la unidad élite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Creada y escrita por el nominado al Premio de la Academia William Broyles (Cast AwayApollo 13Jarhead) y David Broyles, un militar veterano de operaciones especiales. “SIX” es una producción de A+E Studios.