Herederos de Jenni Rivera demandan a aerolínea involucrada en su muerte

jrgowns9-e1355118257315

La diva de la banda, Jenni Rivera.

Los herederos de la cantante Jenni Rivera demandaron a los propietarios del avión Learjet que se desplomó hace dos años matando a la cantante y al resto de las personas a bordo.

La demanda por negligencia fue presentada el lunes contra Starwood Management Inc. en la Corte Superior de Los Ángeles. Starwood era la dueña del Learjet 25 que chocó en el norte de México en diciembre de 2012.

La empresa de Rivera fue demandada junto con Starwood por los parientes de quienes murieron con ella en el accidente, incluyendo a su abogado, su estilista, su publicista, su maquillista y uno de los pilotos del avión. El otro piloto también murió pero sus familiares no han demandado.

El miércoles los abogados tienen planeado presentar ante un juez los avances en las negociaciones para llegar a un acuerdo legal entre la empresa de Rivera y los familiares de las víctimas.

No se pudo encontrar a un representante de Starwood para conocer sus comentarios. Un abogado que representa a la empresa dejó el caso este año y no ha sido reemplazado.

Jenni+Rivera++03

Rivera murió en diciembre de 2012.

 

 

 

 

 


 

TE PUEDE INTERESAR:

La columna del chef

El gobierno de México pago por exhibir buena imagen en la nueva cinta de James Bond

  La redacción El gobierno de México aparentemente otorgó incentivos a los estudios Sony de hasta 20 millones de dólares para asegurar una imagen positiva del país en Spectre, la

La columna del chef

Netflix convoca a votar por el cine mexicano

Netflix convoca a los cinéfilos del mundo a votar para que una película mexicana independiente ingrese a su catálogo. Las candidatas son 12 Segundos de Kenneth Müller, Año bisiesto de

La columna del chef

Exposición de Frida Kahlo logra récord histórico de asistencia en Tijuana

La redacción  La exposición “Frida Kahlo. Sus Fotos”, a cuatro días de su apertura en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), ha sido visitada por más de cinco mil personas, lo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!