Ha Ash imparables con su nuevo sencillo “No pasa nada”

Como parte del éxito de su último material musical 30 de Febrero, el duo Ha Ash recibió Disco de Oro por el sencillo  “No Pasa Nada”; con esta producción discográfica también ha obtenido Disco de Oro en EE.UU. y México y Disco de Platino por el primer sencillo “100 Años”.

HaAshPara Hanna & Ashley 30 de Febrero, ha representado todo un reto, luego de una larga carrera musical; posicionándose aún en el gusto del público. Apodadas como las reinas del soul out en nuestro país, estas chicas han logrado con esta gira llenar grandes espacios en la unión americana y Latinoamérica. Recientemente en México anunciaron una nueva fecha para el Auditorio Nacional, el próximo 11 de noviembre, así como otra fecha para el Auditorio Citibanamex, Monterrey el 23 de noviembre.

Como parte del álbum las hermanas recientemente lanzaron el video oficial de “Eso No Va A Suceder”. Videoclip que tiene como protagonistas al dúo junto con múltiples influencers que se juntaron para dar un mensaje de empoderamiento hacia la mujer.