Luego de que el grupo Maná anunciara que ellos serían los encargados de interpretar la canción oficial de la selección mexicana para el mundial de Rusia 2018, “El Gladiador Mexicano (Vamos México)”, quienes anunciaron durante el pasado encuentro entre la escuadra mexicana y su similar de Escocia el lanzamiento del video del tema.

Al respecto la banda señaló “Creemos que el hacer casting para el video a jóvenes mexicanos que no son actores, sino más bien auténticos deportistas llenos de energía e ilusiones, logramos un video muy auténtico”. por su parte Fher, líder de la agrupación afirmó “la selección mexicana representa muchas cosas para los jóvenes y para los niños, son un modelo a seguir. Los jugadores de México están ahí por su pasión y esfuerzo, pues nada se les ha regalado”.

El video oficial “El Gladiador Mexicano (Vamos México),  fue filmado en las calles de Guadalajara, estado que es reconocido por su pasión futbolera, además esta canción pretende alentar a la selección mexicana y a los fanáticos del futbol.