Festival del Arte Todos Santos difunde riqueza sudcaliforniana

Todos Santos
Festival del Arte Todos Santos se realizará del 1 al 5 d febrero.

Festival del Arte Todos Santos promete ser una fiesta de estímulos visuales y contempla un homenaje al maestro Néstor Abundis Martínez.

Promover el gusto de las bellas artes es el designio con el que nació desde hace 21 años el Festival del Arte Todos Santos, que en esta ocasión se realizará del 1 al 5 de febrero en el Pueblo Mágico que se ubica a 80 kilómetros de La Paz, Baja California.

En esta fiesta cultural, los artistas locales tomarán las calles, plazas, galerías, explanadas principales y el Centro Cultural Siglo XXI, Profesor “Néstor Abundis Martínez”, para llevar a los visitantes exposiciones, venta de artesanías y gastronomía, obras de teatro, presentaciones editoriales, música, danza, rondas infantiles y talleres.

Todos Santos acoge alrededor de 64 galerías, y 40 más que funcionan como talleres destinados a la producción para la exportación, por lo que en total son aproximadamente 104 galerías.

Entre los participantes destacan los grupos musicales “Arena de Río”, “Mexican Corious” y un espectáculo de “Arte Itinerante”, a cargo de Mariana Varela y Daniel de D ´Lizanka.

La programación del Festival del Arte Todos Santos podrá ser consultada a través de la página del Instituto www.culturabcs.gob.mx.

Todos Santos