Llega la Expo Café y Gourmet a Guadalajara

Expo café y gourmet
La octava edición de la Expo café y gourmet reunirá a los expositores y productores de comida gourmet más destacados de México. (Foto: Pinterest)
Los expositores y productores de comida gourmet más destacados de México se reunirán en la octava edición de la Expo Café & Gourmet, el encuentro más importante del mundo del café y los productos gourmet para la región Occidente, del 22 al 24 de febrero, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Esta exposición, que fusiona lo mejor de Expo Café y Gourmet Show, los dos eventos que marcan las tendencias gastronómicas en México, contará con la presencia de productores de café, tostadores y molinos. Además de repostería, pan artesanal, dulces, mermeladas, edulcorantes y saborizantes, jaleas, quesos artesanales, café y té, vinos y licores. 
Así mismo, los visitantes podrán disponer de una gran variedad de alimentos y especias, tales como carnes, pescados y mariscos, aceites, vinagres y conservas, aderezos, salsas y productos orgánicos.
Y si eres fan de tomar café a todas horas o estás pensando en abrir tu propia cafetería, también podrás encontrar mobiliario para cafeterías y restaurantes, accesorios y utensilios gourmet, recetarios y publicaciones especializadas, entre otros artículos.
De igual forma, podrás asistir a una serie de cursos y talleres que se impartirán durante esta exposición, tales como “Curso de catación de café”, “Mixología sin alcohol para tu cafetería”, “Quiero poner una cafetería ¿Qué debo hacer?”, “Introducción al mundo de las infusiones”, entre otros.
La cita es el jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de Febrero de 2018, de 11:00 a 20:00 horas, en la Expo Guadalajara, ubicada en Av. Mariano Otero No. 1499. Col. Verde Valle, Guadalajara,  Jalisco.
El costo de la entrada por día, para los visitantes con registro previo es de $70 (con gafete impreso), y  $80 si adquieres tu boleto el mismo día del evento.
Si deseas más información sobre esta expo, visita la página oficial de Expo café & Gourmet.