Estrenos de cine del 9 de febrero del 2018

Si lo que deseas este fin de semana es disfrutar de una deliciosa tarde de cine, en compañía de tu familia, amigos, pareja o de ti mismo, estás en el lugar correcto, porque te diremos cuáles son los estrenos de cine del 9 de febrero del  2018 que no te puedes perder.

1. El sacrificio del ciervo sagrado (The Killing of a Sacred Deer, Yorgos Lanthimos, Reino Unido-Irlanda-Estados Unidos, 2017, 121 mins)

Ganador del premio de Mejor Guión en el Festival internacional de Cine de Cannes, este thriller psicológico, dirigido por Yorgos Lanthimos (La langosta), y protagonizado por Nicole Kidman, Colin Farrel y Barry Keoghan, narra la historia de Steven, un eminente cirujano y una respetable oftalmóloga (Ana), que viven con tranquilidad junto a sus dos hijos, pero todo cambia cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de 16 años sin padre. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

La nueva película de Yorgos Lanthimos, director de La langosta (2015) retoma el mito griego de Agamenón e Ifigenia para trasplantarlo a una tragedia contemporánea regida por una lógica surrealista.

2. La música del silencio (The Music of Silence, Michael Radford, Italia, 2017, 115 min)

Basada en la novela autobiográfica del tenor italiano Andrea Bocelli, este filme dirigido por Michael Radford (Elsa y Fred, 2014) y protagonizado por Toby Sebastian, explora la relación entre ceguera y el oído, así como otros sentidos que se ven aumentados por la pérdida de la vista.

Bocelli perdió la vista cuando era niño, a causa de un glaucoma que se volvió total en un accidente jugando fútbol. Sin embargo, conducido por su pasión por el canto, luchó por aprender a leer música en Braille y compitió en espectáculos de talento hasta que su potencial fue reconocido por Luciano Pavarotti, quien declaró que “no hay voz más fina que Bocelli”.

3. 15:17 Tren a París (The 15:17 to Paris, Clint Eastwood, Estados Unidos, 2018, 94 min)

La 36ª película de Clint Eastwood como director, es un filme de suspenso que se centra en la historia de tres jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa la tarde del 21 de agosto de 2015, y se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo.

La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque.

4. Paddington 2 (Paul King, Reino Unido, 2017, 95 min)

El filme animado, dirigido por Paul King, narra la historia del oso Paddington, quien está felizmente integrado en casa de la familia Brown y se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.