Ere Perez, de la naturaleza a tu rostro

Ere Perez
Opciones como maquillaje de avena, iluminadores de vainilla o tintes de betabel para labios, resaltan en su gama sustentable.

Productos versátiles y libres de tóxicos, conforman a esta marca australiana en la que sobresalen fórmulas naturales y productos veganos.

Por Daniela Lome

La inspiración por brindar cosméticos naturales y libres de crueldad animal, en una época donde predomina el cuidado de la piel, motivaron a la mexicana Ere Perez a fundar esta marca en Australia, desde hace 15 años.

Fue a partir de la máscara de aceite de almendras, que se desarrolló la creación de una línea completa de maquillaje y cuidado de la piel, que actualmente tiene presencia internacional y se reconoce como una marca ética, en beneficio del medio ambiente.

Entre sus productos de cuidado facial podrás encontrar desde sueros verdes hidratantes, que contienen ingredientes como alfalfa, espinaca, clorofila y semilla de frambuesa, hasta una crema de arándanos para labios y ojos.

Respecto al maquillaje, la marca cuenta con correctores de árnica, que sirven como desinflamatorio y antiséptico; asimismo encontrarás polvo traslúcido de maíz, sombras de manzanilla, blush de arroz y bálsamo bronceador de zanahoria.

Las tiendas físicas se encuentran en la Condesa y el norte de México, pero desde su sitio web te permiten localizar a la representante más próxima a tu ubicación.

Si quieres profundizar un poco más sobre la marca y asistir a las Clean Talk 2018, en donde conocerás expertos en temas de bienestar y alimentación, aún quedan boletos disponibles para los eventos de Puebla, Veracruz, Hermosillo y Tijuana.

Ere Perez

Sobre la autora

Daniela Lome es licenciada en Comunicación por la Universidad Panamericana, con estudios en Creación Literaria por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Se considera amante de las buenas historias y la literatura, periodista por afición. Incondicional fanática de los viajes, la belleza, los postres y la libertad.

Instagram: daniela_lome

Twitter: @daniela_lome