Una de las bebidas ancetrales y que ha estado tomando fuerza en los últimos años es el té Matcha cuyo principal propósito es llenar a nuestro cuerpo de antioxidantes y retrasar el paso del tiempo, aunque es libre de cafeína proporciona energía, y además es benéfico para acelerar el metabolismo ya que no posee calorías.

A continuación te presentamos las razones para beber té de matcha:

1. El consumo habitual fortalece las defensas, reduce la inflamación celular y previene la aparición de enfermedades cardiovasculares como la diabetes y la obesidad.

2. Mejora la digestión

3. Como es rico en fibra dietética, ayuda a mejorar los movimientos peristálticos del cuerpo y regula los niveles de azúcar en la sangre.

4. Remineraliza tu cuerpo.

5. El té Matcha posee un alto contenido de minerales, por lo que es ideal para cualquier estilo de vida, y ayuda al estrés. Es poseedor de diversas vitaminas, tales como:

Vitamina A: Tres veces más que la zanahoria
Vitamina B1: Cinco veces más que las espinacas
Vitamina B2: Siete veces más que las espinacas
Vitamina C: Cuatro veces más que el aguacate
Vitamina E: Nueve veces más que el aguacate

MatchaUno de los mejores té Matcha que hay en el mercado actualmente, es el que ofrece la línea VEXA. el cual es 100% orgánico, Japonés y posee la categoría premium. Y cuenta con presentaciones de 50g, 199g, 500g, y 1kg. Ya sea bebible o cocinado, el matcha es una gran alternativa para mejorar nuestro estilo de vida y  a la vez mejorar nuestro metabolismo.