Eiza González llega a Hollywood con “Baby Driver”

La mexicana Eiza González, co protagoniza la nueva película “Baby driver”, en la que interpreta el papel de una chica llamada “Darling”. La cinta, dirigida por Edgar Wright, debutará en las pantallas de nuestro país el 10 de agosto, y gira en torno a un conductor brutal con cara inocente que se dedica a ayudar a escapar a los asaltantes, después de los atracos.

La actriz de “From Dusk till Dawn: The Series”, comparte la pantalla con celebridades como Ansel Elgort, Kevin Spacey, John Hamm, Jamie Foxx, entre otros, por lo que ha sido el centro de atención para los medios de comunicación, sobre todo por la reciente fotografía que subió en Instagram donde aparece caminando sin brasier, por una calle en Nueva York.

“Caminando por la calle en Nueva York, un chico me preguntó si podía tomarme una foto, y este es el resultado. Siento que realmente capturó mi esencia”, escribió la cantante, en su cuenta.

Eiza González ha logrado abrirse camino en Hollywood con proyectos como “From dusk till dawn”, una serie en la que interpretó el papel de la vampiro Satánico Pandemónium, personaje que en 1996 fuera interpretado por Salma Hayek.

Con información del diario la Opinión, Los Ángeles, California. 

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

Restaurante Alaia, de clásico a moderno

Por Alejandra Sánchez Alaia es el primer restaurante del reconocido chef Alberto Ituarte, el cual, tiempo después fue construido por Grupo Ituarte, plasmó en diferentes proyectos su personalidad y compromiso.

Cine

“Güeros” de Alonso Ruizpalacios, encabeza la lista de los Premios Ariel con 12 nominaciones

La redacción “Güeros” encabeza la lista de nominados a los premios Ariel del cine mexicano con 12 candidaturas que incluyen mejor película y mejor director. La ópera prima de Alonso Ruizpalacios, laureada

Destacada

La Orquesta Sinfónica de Minería llevará la Navidad al Auditorio Nacional

La Orquesta Sinfónica de Minería presentará obras de Tchaikovsky, Häendel, John Williams, Bernardo San Cristóbal y Ramón Noble, acompañado de música de zonas donde la nieve invade el paisaje invernal

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!