Echosmith está de regreso con el EP “Echosmith Christmas”

Echosmith
Echosmith Christmas viene con las canciones “Baby Don’t Leave Me (All Alone On Christmas)” y “I Heard The Bells On Christmas Day”.

La Agrupación está de vuelta con un EP navideño Echosmith Christmas de los que se desprende el cover “Happy Xmas (War is Over)”.

Echosmith se suma a los grupos que durante el mes de diciembre lanzan materiales especiales dignas de las festividades navideñas. El EP está conformado por los temas “Baby Don’t Leave Me (All Alone On Christmas)” y “I Heard The Bells On Christmas Day,” canciones hechas por la banda. Y por el cover “Happy Xmas (War Is Over)” con Hunter Hayes.

Y como parte del éxito de “Inside A Dream”, disco que ha sido aclamado por los críticos por los temas “Dear World,” “Goodbye” and “Future Me”, han anunciado el lanzamiento de su próxima producción discográfica que saldrá en primavera, así como su gira por la unión americana.

El éxito de Echosmith los ha llevado a participar con artistas de la talla de Taylor Swift, cantante que los invito a tocar en Filadelfia como parte de su gira 1989 con la canción “Cool Kids”. El EP “Echosmith Christmas”, es una producción de Warner Bros. Records, y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales vía stream y para descargar.