Echosmith está de regreso con el EP “Echosmith Christmas”

Echosmith

Echosmith Christmas viene con las canciones “Baby Don’t Leave Me (All Alone On Christmas)” y “I Heard The Bells On Christmas Day”.

La Agrupación está de vuelta con un EP navideño Echosmith Christmas de los que se desprende el cover “Happy Xmas (War is Over)”.

Echosmith se suma a los grupos que durante el mes de diciembre lanzan materiales especiales dignas de las festividades navideñas. El EP está conformado por los temas “Baby Don’t Leave Me (All Alone On Christmas)” y “I Heard The Bells On Christmas Day,” canciones hechas por la banda. Y por el cover “Happy Xmas (War Is Over)” con Hunter Hayes.

Y como parte del éxito de “Inside A Dream”, disco que ha sido aclamado por los críticos por los temas “Dear World,” “Goodbye” and “Future Me”, han anunciado el lanzamiento de su próxima producción discográfica que saldrá en primavera, así como su gira por la unión americana.

El éxito de Echosmith los ha llevado a participar con artistas de la talla de Taylor Swift, cantante que los invito a tocar en Filadelfia como parte de su gira 1989 con la canción “Cool Kids”. El EP “Echosmith Christmas”, es una producción de Warner Bros. Records, y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales vía stream y para descargar.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

FIL Guadalajara comienza actividades para especialistas

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) tendrá actividades hasta el 3 de diciembre. Este lunes comenzaron las actividades para profesionales en la edición 31 de la Feria Internacional

Música

Protección Civil da a conocer recomendaciones para el Vive Latino

La redacción Con el propósito de proteger su integridad y disfrutar del espectáculo musical, la Secretaría de Protección Civil recomendó a los asistentes a la edición XVI del Festival Vive

Gastronomía

Tres recetas para comer en cuaresma

La cuaresma está a la vuelta de la esquina, y con ella, decenas de platillos que comienzan a surgir en estas temporadas, sin embargo, no todos disfrutamos de los mismos placeres culinarios.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!