Luego de una larga jornada de trabajo la mejor forma de consentirnos es con los deliciosos platillos que nos ofrecen los restaurantes Toks, quienes se han esforzado por ampliar su menú en las cenas, integrando diversas opciones que además de ser deliciosas, atienden a todo tipo de gustos y estilos de vida.

Restaurantes Toks, empresa 100% mexicana, cuenta con una gran variedad de platillos para todos los gustos, así como sus menús que vienen en paquete y que son más económicos y accesibles para todo el público, además de que cambian mes con mes, con la intención de ofrecer a sus visitantes platillos nuevos y de temporada, procurando siempre utilizar insumos e ingredientes elaborados por empresas mexicanas de la más alta calidad.

ToksVíctor Fabela, Chef Ejecutivo de Restaurantes Toks, comentó lo siguiente: “En Restaurantes Toks nos llena de alegría ser parte del día a día de los mexicanos. Saber que inician o terminan su día con nosotros, en nuestras mesas y comiendo los platillos que creamos con tanto esmero y cariño, es algo muy gratificante. El menú de cenas de Toks, cuenta con una opción para todos los paladares”.

Con el hashtag #ToksDeNoche, este restaurante nos sorprende con algunas de sus mejores opciones nocturnas:

Para quienes cenan ligero y saludable

Toks cuenta con 12 platillos bajos en calorías, como el Filete de Pescado Teriyaki, que viene con una salsa especial del chef, sobre una cama de tallarines al vapor con verduras. Elaborados con ingredientes frescos, de la mejor calidad y con la cantidad exacta de proteína necesarias.

ToksPara los que quieren un abrazo o una sopita caliente

Cada vez son más los que por la noche prefieren una sopita caliente, buscando esa sensación cálida de hogar, que un caldo le puede dar al cuerpo antes de ir a dormir. Ejemplo de esto es el Especial de Tortilla de Toks, la tradicional pero con el toque y sazón característico de Restaurantes Toks.

Para los que sólo van por el postrecito

Para aquellos que por la noche se reúnen con sus amigos o familiares para platicar disfrutando de un postre y un café, Restaurantes Toks ofrece opciones como el Big Chocolate Cake, rebanada para compartir que se puede acompañar de su café orgánico, elaborado en Tapachula, Chiapas.