cerveza artesanal

Una de las bebidas más disfrutables por excelencia para saborear el Mundial Rusia 2018 es indudablemente la cerveza, y particularmente la cerveza artesanal, muy compatible con el clima de verano y con el clímax futbolero. La selección mexicana ha tenido un papel muy loable en esta contienda mundialista a pesar de su derrota contra Suecia, pero el ánimo mexicano continúa vigoroso, encaminado a lograr la victoria. Con ese espíritu de creatividad, talento y capacidad con el que México avanza en el desarrollo de la producción de cervezas artesanales, deliciosas y originales, la confianza depositada en el
equipo mexicano no desvanece.

cerveza artesanal

Pero independientemente de los resultados y los goles a favor o en contra para la selección mexicana, nuestra cerveza nacional continúa su producción alentadora, la cual es un enorme placer poder disfrutarlas. Una muestra atractiva de la cerveza artesanal mexicana son las etiquetas sugeridas a continuación, elaboradas con la más alta calidad y procesamiento cuidadoso, para lograr sorbos absolutamente disfrutables. Muy dóneas también para deliciosos maridajes.

Cerveza artesanal

Con la satisfacción y emoción de las jugadas y los goles mundialistas, las siguientes etiquetas cerveceras brindan fórmulas originales de combinar los ingredientes, y nos invitan a conocer y a disfrutar sus agradables colores y sabores. La cerveza artesanal de México, Minerva, Colonia de Guadalajara, nos ofrece una sabrosa degustación; Cerveza Baja Brewing Co, nos brinda su insólita Avena Baja Stout; por su parte la cervecería Fortuna brinda su original etiqueta Afortunada, cerveza artesanal de trigo en su edición especial. Y para degustar una variante de estilo belga, Belgian Blonde Ale ofrece su etiqueta Patito, con la calidad indudable de una cerveza independiente.

cerveza artesanal