Calzanetto

El arduo ritmo de la vida cotidiana es aminorado y atenuado por la tecnología que contribuye con beneficios prácticos para la gente, en algunos casos, a través de productos o artículos promocionados. Es el caso de los productos para el cuidado del calzado, un elemento que aparentemente siempre pasa a segundo plano, pero depende de la persona que porte los zapatos. El calzado para algunos es vital como diaria necesidad pero sin considerar su apariencia, y por el contrario en casos opuestos el calzado forma parte del perfil de la personalidad y la presentación protocolaria de la gente; incluso hay algunas personas que llevan al extremo el cuidado de su calzado de manera impecable, como piezas de museo.

La importancia adquirida en el esmero del calzado es una preferencia predominante en los consumidores preocupados por mantener muy bien presentados sus zapatos, y esa es la oferta central que ha desarrollado Calzanetto S.L. una empresa con más de treinta años de experiencia como fabricante de esponjas de alta calidad, para el mantenimiento del calzado. Con una variedad de tipos de esponjas, estos productos limpian y abrillantan zapatos y cualquier artículo de piel, ante, vinilo, semi-piel, entre otros, con una producción dedicada cien por ciento a la fabricación de esponjas para el cuidado del calzado. Como empresa especializada Calzanetto se propone fabricar las mejores esponjas que pueden encontrarse en el mercado, lo cual le ha permitido avanzar en el diseño y creación de su propia maquinaria, que asegura una producción eficiente, al mismo tiempo que protege a sus empleados así como al medio ambiente.

Las autoridades medioambientales han felicitado a esta empresa por sus esfuerzos y resultados, e incluso la han aceptado en el reducido y exclusivo grupo de proveedores de Phillips Van-Heusen (G.H. Bass & Co), una firma cuya selección de proveedores está basada en el respeto mostrado hacia sus trabajadores y hacia la naturaleza.

Miembro de Ecoembes (Punto Verde) en España, la empresa se ocupa de cubrir gastos por el almacenamiento y reciclado del plástico utilizado en la fabricación de sus productos, formando parte además de Duales System en Alemania, una organización dedicada al reciclado.

Calzanetto funciona a través de un distribuidor por país, en ese sentido Royal Queen S.A. de S.V. inició operaciones en 1991 cuando el fundador de Calzanetto decidió colocar una distribuidora de sus productos para el cuidado y mantenimiento del calzado en la Ciudad de México. Royal Queen Calzanetto ofrece una extensa línea de productos para el cuidado del calzado y artículos de piel desde 1991, en México, comprometidos con sus clientes en la fabricación de productos con los mejores materiales y tecnología de punta del mercado.

calzanetto

Facebook @calzanettomx

Web. www.calzanetto.mx

https://www.kichink.com/stores/royal-queen