Crea una lista de deseos para viajar con Airbnb

Airbnb

Las alternativas de Airbnb van desde casas de árbol, cabañas rústicas, viñedos, castillos, o villas de lujo.

Se acercan los Reyes Magos y con ellos la anhelada ilusión de pedir deseos. Déjate llevar por la magia de esta temporada y selecciona tus destinos favoritos.

Por Daniela Lome

Si toda tu vida has soñado con ir a algún lugar en particular, Airbnb, plataforma de alojamientos internacionales, impulsa a tu alma viajera con sus “Wish List”.

Mediante estas listas de deseos podrás encontrar el lugar perfecto y planificar tus viajes con quien tú prefieras, pues te permiten crearlas públicas, o con la exclusiva opción por invitación.

Las alternativas van desde casas de árbol, cabañas rústicas, viñedos, castillos, o villas de lujo en más de 65,000 ciudades y 191 países.

Asimismo, puedes seleccionar los distintos tipos de experiencias disponibles, que van desde descubrir cada rincón con la guía de sus habitantes, paseos en barco, rutas artísticas, degustaciones, talleres, conciertos y excursiones.

Si eres amante de la gastronomía, también encontrarás una sección dedicada a tu paladar, en donde descubrirás los restaurantes más recomendables para visitar.

¡Comienza el año soñando a lo grande y descubre tu viaje ideal!

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

La noche vibrante de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi

Por Rafael Aroche Juntar a dos artistas reinas de la polémica y combinar sus estilos poperos y rockeros agregados a su sensualidad, dieron como resultado una explosión musical durante la

Artes Plásticas

10 años del Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales

  Por José Manuel Pacheco Con la participación de más de 200 alebrijes monumentales, el gobierno de la Ciudad de México, el Museo de Arte Popular y el Instituto Politécnico

Conciertos

Diego Torres extiende su tour a México y retornará con una película

Por José Manuel Pacheco Tras el éxito de su más reciente álbum Buena Vida y llenos totales en el Teatro Rex de Buenos Aires, el cantautor argentino Diego Torres regresa

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!