Quién no conoce La Tormenta, no conoce el salón Los Ángeles.

 

Por Ana Luisa Gutiérrez

En la mítica colonia Guerrero, justo frente al Salón los Ángeles, se encuentra una de las cantinas más antiguas. Se trata de La Tormenta cuya arquitectura evoca una época donde personajes del ámbito revolucionario, artístico e intelectual se dieron cita para charlar, debatir o simplemente para pasar momentos agradables.

Al ubicarse cara a cara de uno de los lugares importantes de la Ciudad de México puede decirse que le es muy aplicable la frase: quién no conoce La Tormenta, no conoce el salón Los Ángeles. Ésta cantina cuenta con un menú  botanero que va desde los sopes, tacos dorados, quesadillas, sopas y cremas, un espinazo de puerco en salsa verde delicioso, fajitas de pollo, mole de olla, birria hasta el típico pozole.

Los  jueves La Tormenta se pone familiar y los  viernes el menú cambia a platillos como pancita, pozole o birria, quesadillas y gorditas.  A la carta cuenta con: Arracheras, milanezas de pollo y res, alambre, tortas de pierna horneada, quesadillas de jamón con queso, tacos de arrachera, pescado y camarones al gusto.

Para acompañar los guisados que mejor que con un par de tragos (cervezas o licores) con lo cuales tienes derecho a botana bien servida.

Dirección: Calle Mercado, 70 (Guerrero)

Teléfono de reservas, consulta de precios: 5555837390