Congreso Cerveza México: una experiencia única

La octava edición de Cerveza México se realizará del 10 al 12 de noviembre de 2017 en las instalaciones del Pepsi Center en la Ciudad de México.

Cerveza México

Durante tres días cerveceras, asociaciones y proveedores compartirán sus experiencias con la cerveza, mientras abordan temas que van desde el estado actual de la industria hasta modelos de negocios y cómo hacer crecer el mercado artesanal.

Cerveza México

Desde hace 8 años Cerveza México es un espacio interactivo donde además de degustar y hablar de la bebida, se vive la experiencia más completa sobre el Mundo de la Cerveza. Además se pueden encontrar más de 150 productores, importadores, exportadores y proveedores de insumos.

Cerveza México

Ana Rosa Corral, Gerente General de Cerveza México comentó que este Congreso es una oportunidad para reunir a todos los profesionales de la industria de la cerveza artesanal en un foro que invita al conocimiento, la reflexión y la discusión sobre los temas y tendencias que hoy importan dentro de la industria.

Cerveza México

Lugar y fechas de Cerveza México

El Congreso Cerveza México se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre. ¿En dónde? En las instalaciones del Auditorio Hir en el World Trade Center Ciudad de México.

Por otra parte el evento y los talleres están dirigidos a todos los productores de cerveza artesanal y casera, así como a los estudiantes (mayores de edad) y profesionales de la gastronomía, química e ingeniería de los alimentos.

Cerveza México