Conciertos cancelados en el Auditorio Nacional tras sismo

El Auditorio Nacional a través de un comunicado informa que debido al luto nacional por las pérdidas humanas derivadas del sismo ocurrido el 19 de septiembre y a la situación de emergencia por la que atraviesa la Ciudad de México, los conciertos de las fechas  21 yviernes 22 de septiembre en sus dos escenarios serán pospuestos.

Los conciertos son: Timbiriche ¡Juntos! Jueves 21 y viernes 22 de septiembre, 20:30 horas; Ed Lorenz 15 años Jueves 21 de septiembre, 21:00 horas; Carlos Macías Mi música en vivo Viernes 22 de septiembre, 21:00 horas.

Asimismo, el centro de arte y cultura confirmó que se realizó una inspección a cargo del Tercer Acreditado en Protección Civil, quien concluyó que los efectos del sismo no representan riesgo alguno para la construcción ni los usuarios; por lo tanto elAuditorio Nacional y el Lunario se encuentran en buen estado estructural para su uso y operación.

El Auditorio Nacional reitera su compromiso de salvaguardar la seguridad del público, artistas y quienes laboran en sus instalaciones y expresa sus condolencias y solidaridad con las personas afectadas por el sismo y sus lamentables consecuencias.