desayunosDesayunar ya sea con la familia, amigos, por negocios o solo siempre ha sido un placer. Y aunque actualmente existen pocos lugares que ofrezcan opciones sanas, equilibradas, y ricas no todos cubren las expectativas de los comensales. Sin embargo hay algunos como Guli Hagadol y Piedra Sal, que ofrecen un menú de desayunos que cubrirán todas tus expectativas, son restaurantes que se convertirán en el top de tu lista de desayunos preferidos de la ciudad.

Guli Hagadol, desayunos de Medio Oriente

Si estás cansado de los típicos huevos o chilaquiles y buscas comenzar la mañana con
sabores nuevos, sin duda el mejor lugar es Guli Hagadol. Este restaurante especializado
en cocina de Medio Oriente, que pone sobre la mesa los desayunos más ricos de esta región.

desayunos

Aquí podrás disfrutar de una copa de fruta y yogurt endulzada con la especialidad de la casa, la miel de dátil o deléitate con diferentes recetas de Shakshouka, con el menú, las Arcas, hechas con pan de pita y deliciosos rellenos dulces y salados.

Horario de desayunos
7:30am – 12.00pm
Dirección
Galileo 31B, Polanco IV Sección
11550 Ciudad de México

desayunos

Piedra Sal, desayunos en Lomas de Chapultepec

Piedra Sal te ofrece toda la experiencia para empezar tu día con huevos, enmoladas, o quesadillas, platillos deliciosos hechos con los mejores ingredientes; Además ofrece al comensal una hermosa terraza que te hace olvidar del caos que se vive en ocasiones en esta ciudad. Y para los fanáticos del futbol, en este restaurante se podrán ver todos
los partidos del Mundial.

desayunos

Para cerrar la experiencia en Piedra Sal, todos los domingos cuentan con toda la experiencia del brunch de fin de semana. Y si lo que quieres es comer rico y a la vez cuidar tu línea te ofrece opciones saludables como el omelette de espinacas o las enchiladas verdes que te encantarán.

Horario de desayunos
8:00am – 12.00pm
Dirección
Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec V Sección
11000 Ciudad de México