Chester´s Pizza, un rincón italiano en Coyoacán

Por Oscar Orozco

Los mayores placeres de la vida son los que contienen queso, carne y pan; no hay duda de ello. En Coyoacán existe un emblemático restaurante tradicional de pizza, bautizado como Chester´s. Cualquiera que visite aquella zona de la ciudad está obligado a asistir.

En Chester´s se encuentra desde la clásica Margaritta hasta las originales creaciones que sólo aparecen aquí o en todo caso también puedes armarla a tu parecer con tres ingredientes; es toda una nueva experiencia de sabores. Si te gusta “La bamba”, entonces la pizza marinera debe ser tu elección, contiene todo lo que un hombre de mar necesita: atún, cebolla, pulpo, camarones, ostiones y jalapeños. Por supuesto, también conservan las especialidades que todo restaurante de pizza debe contar: Hawaiana, Vegetariana, Mexicana, entre otras; este lugar nunca se queda atrás, las tradicionales preparaciones fueron mejoradas y con creses.

No es un espacio que sólo pueda visitarse una vez, siempre hay una nueva experiencia. Para llevarse una buena primera impresión, la recomendación es, Delicarnes; cuenta con pepperoni, salami, lomo canadiense, jamón y salchicha italiana. Todo un manjar de los dioses.

Chester´s no se limita exclusivamente a ese alimento, se expande para difundir los platillos más consumidos en Italia; pastas, sopas, ensaladas, calzone y más. Todas tienen un sabor único, acompañan perfectamente al ambiente. No se detienen únicamente en eso, perfeccionan la estadía ofreciendo los mejores vinos tinto, blanco y rosado; lo necesario para continuar un rato excelente.

Para erradicar el mal del puerco, cuentan con diferentes postres: tiramisú, flan de queso y napolitano, gelatinas, cheescake, strudel de manzana y panna cotta; no puedes retirarte sin probar uno de éstos.

Están localizados en Xicoténcatl 85, Del Carmen 04100, Coyoacán.

Su teléfono: 56883045 / 56053473

Más información en su página de internet: https://www.chesterspizza.net/