Cerveza México trae más de 100 productos para disfrutar

Alrededor de 150 tipos de cervezas conforman la Expo Cerveza México 2017. Distintos aromas, sabores, estilos y texturas se mezclan en este evento que continuará hasta el 12 de noviembre, desde el Pepsi Center WTC.

Por Daniela Lome

Cerveza México

En este espacio interactivo podrás degustar cervezas en tonos afrutados como la “Paleta de Mango” de Rahr & Sons y Morenos, proyecto que se realizó en colaboración con la Secretaría de Agricultura de Estados Unidos.

Asimismo, encontrarás cervezas artesanales 100% mexicanas como Cerveza en la Piel, que tiene notas de café, chocolate y malta ahumada provenientes del Estado de México, usando en cada una de sus presentaciones miel de Yucatán.

Sigue nuestras redes sociales para más videos del Congreso 2017

Si en tu visita buscas algo más fuerte, acércate al stand de Bebe como Vikingo, que se encarga de distribuir hidromiel, cervezas artesanales de toloache, amaranto, whiskey de Bourbon y cuernos para beber que resaltan los sabores. En caso de que quieras tomar una bebida oriental, puedes probar NAMI Sake, el primer sake hecho en México.

Para los paladares más selectos, la opción es Old Rasputin, considerada entre las diez mejores cervezas del mundo. Por su parte, Mother Earth Brew Co. tiene notas muy suaves de vainilla, con un delicioso sabor que está por lanzarse en México; en caso de que busques algo más ligero, la Cervecería Escobar cuenta con cervezas especiadas como té chai.

Cerveza México

Lo que debes saber del Cerveza México 2017

Durante el evento se te proporcionará un vaso que podrás lavar gratuitamente entre cada degustación, éstas tienen un costo aproximado de entre $10 a $20, adicional a la entrada. En el Beer Garden hay carritos con snacks, actividades recreativas y cervezas con temática de luchadores o políticos, como la Cerveza Amigous, que tiene en su etiqueta a Donald Trump con traje de mariachi.

Costo de persona por día: $130

Fechas:

Sábado 11 de noviembre de 12:00 a 22:00 horas

Domingo 12 de noviembre de 12:00 a 19:00 horas

¿Dónde? Pepsi Center WTC

TE PUEDE INTERESAR:

Conciertos

Natalia Lafourcade enamora hasta la raíz el Metropólitan

Natalia Lafourcade la noche de ayer se reafirmó como una de las cantautoras mexicanas más queridas y admiradas por el público.  Por Fabián Giles El Teatro Metropólitan recibió a  la

Destacada

Teatro Bar El Vicio presenta su cartelera de noviembre

Teatro Bar El Vicio, el epicentro del cabaret contemporáneo en México, presenta su cartelera para el mes de noviembre.  Teatro Bar El Vicio, fue concebido y abierto por el poeta mexicano

Música

Sia triunfa en Coachella

Sia, conocida por su poderosa voz, videos irresistibles y coreografías emocionalmente cargadas,  mostró lo mejor de su repertorio durante su presentación en Coachella el pasado fin de semana. Este fue

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!