Cerveza artesanal 2 Morenos: ligera, fresca y afrutada

El gusto por la cerveza artesanal ha crecido entre los mexicanos, de acuerdo a la Asociación de Cerveceros de la República Mexicana (ACERMEX), en noviembre de 2016 se reportaron 400 productores formales de cerveza artesanal en México, por lo que cada año crece en promedio un 30% la producción.

Si bien son buenas noticias para los amantes de la cerveza, todavía nos falta atrevernos a probar nuevos sabores y experiencias. Una que te recomendamos ampliamente es la  Cerveza 2 Morenos.

Fácil de beber gracias a su ligereza y frescura que le aportan sus sabores frutales. La producción es artesanal de principio a fin, lo que significa que maduran una segunda vez en botella y generan sus sabores frutales característicos y el gas (CO2) de manera natural.

Al servirla se puede apreciar un color dorado profundo y espuma blanca con retención media. Es ligeramente turbia ya que no se filtra, pues se cree en un proceso más natural.

Al probarla, encontrarás aromas frutales, a pulpa de durazno y chabacano. Finalmente disfrutarás de notas frutales y un ligero amargor al final del trago. Se puede sentir su cuerpo ligero y una carbonatación media alta.

Estilo: Blonde Ale

Alc. Vol. 4.7 %

Botella: 355 ml.

Ingredientes: agua, maltas, lúpulos y levaduras

Maridaje: Puedes combinarla con alimentos suavemente condimentados o ligeramente picosos como ensaladas, pizzas, pescado al ajillo, paella o pasta arrabiata.

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

Cannes celebra setenta años con gran presencia mexicana

Por Leopoldo Soto CANNES, Francia.- Cannes, y ciertamente el cine mismo, celebró siete décadas de cultura y evolución del lenguaje cinematográfico en el que México también tiene mucho que celebrar.

Libros

Carlos Monsiváis a través del clóset de cristal

Por Rafael Molina Hay caminos, perspectivas y horizontes interminables para escalar la montaña de lucidez prosista-ensayística de Carlos Monsiváis (una montaña rusa de emociones literarias), y en este mar de

Destacada

“Esperando morir” o el dolor de la incertidumbre

Llega al teatro La Capilla la puesta en escena Esperando Morir dirigida por Mario Mandujano, cuenta la historia de Ana y Marco, como cada mes se reúnen para tomar una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!