Cerveza artesanal 2 Morenos: ligera, fresca y afrutada

El gusto por la cerveza artesanal ha crecido entre los mexicanos, de acuerdo a la Asociación de Cerveceros de la República Mexicana (ACERMEX), en noviembre de 2016 se reportaron 400 productores formales de cerveza artesanal en México, por lo que cada año crece en promedio un 30% la producción.

Si bien son buenas noticias para los amantes de la cerveza, todavía nos falta atrevernos a probar nuevos sabores y experiencias. Una que te recomendamos ampliamente es la  Cerveza 2 Morenos.

Fácil de beber gracias a su ligereza y frescura que le aportan sus sabores frutales. La producción es artesanal de principio a fin, lo que significa que maduran una segunda vez en botella y generan sus sabores frutales característicos y el gas (CO2) de manera natural.

Al servirla se puede apreciar un color dorado profundo y espuma blanca con retención media. Es ligeramente turbia ya que no se filtra, pues se cree en un proceso más natural.

Al probarla, encontrarás aromas frutales, a pulpa de durazno y chabacano. Finalmente disfrutarás de notas frutales y un ligero amargor al final del trago. Se puede sentir su cuerpo ligero y una carbonatación media alta.

Estilo: Blonde Ale

Alc. Vol. 4.7 %

Botella: 355 ml.

Ingredientes: agua, maltas, lúpulos y levaduras

Maridaje: Puedes combinarla con alimentos suavemente condimentados o ligeramente picosos como ensaladas, pizzas, pescado al ajillo, paella o pasta arrabiata.