Beer FactoryEl Día de la Cerveza busca celebrar no solo a esta bebida, sino a los que forman parte de su elaboración, desde los agricultores y maestros cerveceros, hasta los transportistas y el consumidor final. Por tal motivo este viernes 3 de agosto Beer Factory & Food se suma a las celebraciones, y porque un día no es suficiente ¡las celebraciones durarán todo el mes!

Por ello Beer Factory & Food, quien ha sido pionera del movimiento de la cerveza artesanal en México, y con más de 20 años de experiencia, se prepara para celebrar con todos sus clientes el Día de la Cerveza. Obsequiando un sampler de cerveza (100ml) a todos los clientes que los visiten el día de mañana para que brinden y celebren con ellos este día tan especial. Además, la cadena continuará llevando a cabo sus  clásicas promociones.Estas son algunas de las promociones que Beer Factory & Food tendrá para sus consumidores:

Beer Factory

Estas son algunas de las promociones que Beer Factory & Food tendrá para sus consumidores:

Libérate de Godínez
2 x 1 en chelas todos los martes y jueves de las 7:00 a las 9:00pm.

It´s my Beerday
A los cumpleañeros, durante todo el mes de su cumpleaños le invitarán un tubo de cerveza al asistir a cualquiera de sus cuatro sucursales: Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco y Lindavista. en compañía de dos amigos. Solo deberán mostrar su identificación.

Tour por sus fábricas
Cada sucursal cuenta con su propia fábrica de cervezas, las cuales pueden ser recorridas por su público. En este tour, los visitantes pueden conocer los ingredientes de las cervezas, así como su proceso de elaboración.

Guías cerveceros
Beer Factory & Food cuenta con personal altamente capacitado que asesora y guía a todos los comensales en cuanto a cual es la mejor cerveza a elegir para maridar los platillos de su carta. Además comparten su conocimiento sobre los distintos estilos que existen, sus características y su origen.

Espacios diferentes

La sucursal ubicada en Mundo E, cuenta con una sala tipo estadio llamada “Stadium BF&F”, con un video wall de 9 pantallas de 55”, gradas y booths , en la cual sus visitantes podrán disfrutar de sus partidos favoritos en un lugar más íntimo y reservado, junto con su cerveza favorita.

Esta misma sucursal también tiene un espacio llamado “Taproom”, para los que quieran disfrutar de una experiencia sensorial guiada por maestros cerveceros. Esta zona cuenta con dos mesas para 8 personas cada una. Además tiene su propio dispensador de cerveza, el cual le permitirá a sus visitantes contar con un barril de 10 litros de su cerveza favorita para que la compartan con sus amigos y familiares.

Beer Factory