El Vicio Teatro Bar es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡ya no esperes más!

LAS MISERABLES

El Vicio

Jueves 12, Viernes 13 y Sábado 14 de abril a las 21:30 horas. Las Reinas Chulas presentan Las Miserables.

SinopsisLas Miserables transcurre en la época de la Revolución Francesa, cuando cinco bravas mujeres espías descubren que ni ellas ni sus voces ni sus aspiraciones están representadas en La Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, sobre todo porque ellas no son hombres y por lo tanto no son consideradas ciudadanas. Es así que la novela Los Miserables, escrita por Víctor Hugo en pleno romanticismo (1862) no ha perdido actualidad y por ello Las Reinas Chulas han decidido reinterpretarla. Bueno la verdad es que su versión no se asemeja en nada la novela original, pero definitivamente si hace pedazos el romanticismo patriarcal del que hemos sido presas durante tantos siglos. Cover: 400.00 pesos.

CANTEMOS JUNTOS EN EL MES DEL NIÑO CON MARIANA MALLOL

El Vicio

Sábado 14. 11:00 y 13:30. Mariana Mallol presenta “Cantemos juntos en el mes del niño con Mariana Mallol”.

La más reciente producción de Mariana Mallol, “Agüita de Limón con Chía”, es un show derivado de su reciente disco. Es un concierto con música en vivo dirigido a niños de 1 a 6 años, y en donde cada canción es al unísono un cuento, un juego y un espacio íntimo para el acercamiento y la imaginación. Aquí se presenta Lúo, un títere de manipulación directa, un teatrino con un títere de sombras, así como diversos elementos lúdicos que acompañan la narrativa de cada canción: una maleta que se convierte en bicicleta, una sombrilla en pirinola y ella misma en mamá Lobita. Los temas fusionan ritmos como bossa nova, samba, son, balada, fox trot, chacarera, música afroperuana y charleston. Cover: 300 pesos.

 

LA ESPADA EN LA CONCHA

El Vicio

Sábado 14 de abril, a las 19:00 horas.
Sinopsis:
Una aldeana medieval llamada Concha, busca con todo su ahínco su INE para recuperar el hilo negro que le heredó su madre del Monte de Piedad, en su búsqueda una bruja le dará pistas para encontrarla, se enfrentará a monstruos, guardias, príncipes, para luchar contra DragonIne, el enemigo más brutal del bosque encantado. Cover: 200 pesos.

LA TAREA INTERMINABLE

El Vicio

Domingo 15 de abril, a las 11:00 horas. Hombre Bala presenta La Tarea Interminable, con Ariesna González y Yurief Nieves.
Sinopsis:
El Hombre Bala se enfrenta a misiones imposibles todos los días: terminarse la sopa, lavarse los dientes y… hacer la tarea. Un sin fin de villanos se pondrán en su camino para impedir que realice La Tarea Interminable. Un espectáculo de acción, aventura y música electrizante. Cover: 150 pesos.

LOBO Y OVEJA

Domingo 15 de abril, a las 13:00 horas. Cabaret Misterio presenta Lobo y Oveja. Bajo la dirección de Andrés Carreño, con Guillermina Campuzano, César Ríos y Sinaí Segovia.
Sinopsis:
Lobo muere de hambre y decide aventurarse en busca de su cena. ¿Y a quien se comerá? A una ovejita diferente, tierna de conocer el mundo. ¿Será capaz de comérsela? ¿Son todos los lobos iguales? Lobo y oveja quieren ser algo más que los que se espera de ellos. Estos dos personajes se encuentran para hacer un viaje y correr el riesgo de una aventura. Para lograrlos deben mostrar ser valientes, encausar su rebeldía y estar dispuestos a asumir las consecuencias de sus actos. Pasar juntos por esta travesía los llevara  a una entrañable amistad. Cover: 150 pesos.

FORO A POCO NO 

DOS COPETES DE CUIDADO EN “LO QUE EL SEXENIO SE LLEVÓ”

Lunes 16 de abril a las 20:30 horas. Presentan Cecilia Sotres. Las Reinas Chulas y Andrés Carreño. Cabaret Misterio.
Sinopsis:
 Trump llega a México, muy a su pesar, a inaugurar una de sus torres nuevas, esta vez edificada sobre lo que quedará de Bellas Artes, después de tanto recorte presupuestal a la cultura. ¿Será que con el mármol de Cararra de Bellas Artes termine el tan mentado muro de la zona fronteriza? ¿Será que el submarino ruso que espera “Manuelovich” ayudó también a Trump en las elecciones? O más bien ¿Trump viene como siempre a meter su cuchara en las elecciones mexicanas y el dichoso submarino es un “chupacabras? Uno de los copetudos se va y otro aún se queda. ¿Qué pactos realizarán antes del último adiós? Boleto: 165.00 pesos