Cartelera de El Lunario del Auditorio Nacional

 

 

María Katzarava Canta Piaf
Agosto: Jueves 10, viernes 11 y sábado 12, 21:00 horas; domingo 13, 18:00 horas

La soprano mexicana María Katzarava por primera vez se presentará en El Lunario para ofrecer dos conciertos con repertorio muy especial, de  temas que se hicieron famosos en voz de la cantante francesa: Edith Piaf. Conocida por su privilegiada voz, su presencia escénica y sus grandes facultades histriónicas.

Lunario Big Band Fest: Iraida Noriega y Joe D’Etienne Big Band
Agosto: Miércoles 16, 21:00 horas

Iraida Noriega, una de las voces privilegiadas del jazz nacional, estará acompañada la banda Joe D´Etienne Big Band, integrada por más de 20 músicos, con un antológico repertorio de arreglos originales.

 

NT Live presenta Noche de reyes
AgostoDomingo 20, 18:00 horas y lunes 28, 20:00 horas

La primera función de la temporada del programa NT Live, que el National Theatre de Londres proyectará en las pantallas del Lunario. Se trata de una nueva versión del clásico de William Shakespeare, Noche de reyes (Twelfth Night), bajo la dirección de Simon Godwin. En esta puesta en escena actuarán Tasmin Greig, como Malvolia, la joven que, en su intento por sobrevivir después de pasar por un naufragio que la separó de su hermano gemelo, toma otra personalidad sin imaginar el conflicto de identidad y amor no correspondido que tendrá que enfrentar.

México y España sin muro
Agosto: Viernes 25, 21:00 horas
Los mexicanos Martín Urieta, compositor y bohemio de afición, autor de emblemáticos temas como Acá entre nos, Urge y Mujeres divinas, estará acompañado por su grupo; y el cantante José Antonio “El Pelao de México”, quien al ritmo del mariachi dará muestra de la versatilidad musical de la música mexicana.
Los Folkloristas
Agosto: Sábado 26, 21:00 horas
 
Los Folkloristas cumplen 50 años de trabajo en el rescate de las raíces folklóricas de México y Latinoamérica, a través de la investigación musical de diversas expresiones. La agrupación interpreta música popular y temas compuestos por sus propios integrantes, como Tierra mestiza, de Gerardo Tamez y Raíz viva, de José Ávila, acompañados por músicos que en conjunto ejecutan más de 60 instrumentos.
Susana Zabaleta Como la sal
Agosto: Jueves 31, 21:00 horas
 
Este nuevo material está integrado por temas inéditos, inspirados en sonidos de Cuba y raíces afroamericanas que la artista coahuilense interpretará en un espectáculo lleno de sensualidad, donde no faltarán sus románticas canciones de balada y bolero. 

 

 

Dragonforce
SeptiembreMiércoles 6, 20:00 horas

Dragonforce, banda icono del power y speed metal estrenará su más reciente producción discográfica Reaching Into Infinity. En este álbum participa por primera vez el baterista Gee Anzalone, al lado de los guitarristas Herman Li y Sam Totman.

 

Azucena “La de Jalisco” Cantándole a su México
SeptiembreViernes 8, 21:00 horas

Azucena “La de Jalisco”, quien inició su carrera como intérprete de música mexicana hace 15 años, ofrecerá el segundo concierto de su carrera en el Lunario, acompañada de mariachi y orquesta el próximo 8 de Septiembre a las 21 horas.

 

 

Paco de María y su Big Band
SeptiembreSábado 23, 19:00 y 22:30 horas

Paco de María se ha posicionado como un cantante solista  pionero de la nueva corriente del Big Band en México, que ha logrado mezclar con gran éxito el pop y el jazz, razón por la cual nuevamente se presentará con su ensamble en este foro.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

Grecia y México, unidos en el arte y la poesía

Por Debora Lewinson Se inaugurará la Exposición colectiva “Grecia y México, unidos en el arte y la poesía”, organizada por Lewinson Art, en la Comunidad Helénica, el próximo 13 de

Destacada

Shakespeare tendrá un gran homenaje en la CDMX

William Shakespeare, quien es considerado uno de los mejores dramaturgos de la literatura universal, será recordado a 400 años de su muerte (23 de abril de 1616) con una serie

Destacada

“Dreamers” salen a la calle a defender DACA

El día de ayer cientos de jóvenes beneficiarios del programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA), por sus siglas en inglés, se manifestaron en 40 ciudades a lo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!