Cartelera de actividades del Auditorio Nacional

La agenda de actividades del Auditorio Nacional de los últimos tres meses del año cuentan con una gran variedad de géneros musicales así como para reír un poco.

Emmanuel y Mijares TWO’R Amigos 2

Octubre 11, 20:30 horas

Emmanuel y Mijares continúan rompiendo récords con el TWO’R Amigos 2, propuesta que regresa a este foro con nuevos arreglos, una gran producción, orquesta y bailarinas, así como los temas que los ubicaron en la cúspide del pop y la balada en español.

 

 

La Oreja de Van Gogh El planeta imaginario Tour 2017

Octubre 12, 20:30 horas

El grupo español de pop celebra 20 años de carrera con su séptimo disco de estudio El planeta imaginario. Este próximo concierto será el décimo que la agrupación realice en el escenario mexicano, además del que ofreció al lado del trío Reik en 2009.

 

Miguel Bosé Estaré

Octubre 13, 20:30 horas; 14, 20:00 horas y 15, 19:00 horas

Miguel Bosé regresa al lugar de sus éxitos, como él mismo lo ha referido, para dar tres conciertos nuevos de su gira Estaré, que inició en el Auditorio Nacional en febrero pasado. El ganador de tres Lunas del Auditorio presentará el concepto de su reciente álbum Bosé: MTV Unplugged, además de los grandes éxitos de su trayectoria musical de alrededor de 40 años.

 

Únete a la fiesta

Octubre 18, 20:30 horas

Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio, regresan por cuarta ocasión al Auditorio Nacional con la exitosa gira Únete a la fiesta. En este espectáculo se reúnen en un mismo escenario destacados artistas del pop de la década de los 90 para poner a cantar y bailar al público al ritmo de sus grandes éxitos.

Morat

Octubre 19 y 26, 20:30 horas

El grupo colombiano Morat llegará por primera vez al Auditorio Nacional para ofrecer dos conciertos en los que dará muestra de porqué se ha convertido en uno de los más exitosos del momento, al colocar diversos temas entre los más escuchados.

 

 

Juanes

Octubre 27, 20:30 horas

Será su séptima visita al Auditorio Nacional, el cantautor colombiano Juanes presentará su más reciente disco Mis planes son amarte. Este material es el octavo álbum de estudio en su carrera en el que, a través de los 12 temas que lo integran, narra la historia de un astronauta que busca a una diosa indígena en Medellín.

Melendi Quítate las gafas

Noviembre 3, 20:30 horas

El cantautor español, nominado en los Grammy Latino 2017 en la categoría Canción del año por el tema Desde que estamos juntos, llegará por primera vez al Auditorio Nacional, como parte de su gira internacional Quítate la gafas, que toma nombre de su octavo disco, con el que se ha mantenido por varias semanas en el primer lugar de ventas en su país y está certificado con Doble Disco de Platino.

Lila Downs Salón: Lágrimas y deseo

Noviembre 4, 20:00 horas y 5, 18:00 horas

Con un espectáculo renovado, Lila Downs presentará su nuevo disco Salón: Lágrimas y deseo, nominado en los Grammy Latino 2017 en la categoría Mejor álbum pop tradicional. En sus próximos conciertos, que la artista oaxaqueña promete serán más íntimos y cercanos a su público, también cantará los temas que se han convertido en imprescindibles de su repertorio, que abarca más de 20 años de trayectoria.

Sin Bandera en concierto Tour Encore Acústico

Noviembre 18, 20:30 horas

En su próximo concierto, el dueto Sin Bandera interpretará temas de su nuevo discoPrimera Fila acústico: Una última vez. Encore, en un espectáculo más íntimo y con un formato diferente a sus presentaciones anteriores. Con este show, Noel Schajris y Leonel García ya han visitado Estados Unidos, Panamá Guatemala y Costa Rica, y planean visitar otros países, entre ellos Canadá, Argentina y Chile.

 

Carmina Burana Producción Monumental

Noviembre 22 y 23, 20:30 horas

La producción monumental Carmina Burana, de Carl Off, regresa al Auditorio Nacional, con alrededor de 250 artistas en escena, entre ellos el Coro EnHarmonia Vocalis y el Coro Infantil de Schola Cantorum de México y la Compañía de Danza Contemporánea de Cuba con el primer bailarín del American Ballet Theatre, Cory Stearns, interpretarán esta majestuosa obra acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional, la participación de Susana Zabaleta como solista soprano, el tenor Víctor Hernández y el barítono Enrique Ángeles.

Arcade Fire Infinite Content Tour

Noviembre 29 y 30, 19:40 horas

La banda canadiense Arcade Fire visitará por primera vez en el foro de espectáculos más importante de América, para ofrecer dos conciertos como parte de su gira internacional Infinite Content. Con este tour, la banda formada por Win Butler, Régine Chassagne, Richard Reed Parry, William Butler, Tim Kingsbury, Sarah Neufeld y Jeremy Gara presenta su quinta producción discográfica Everything Now.

Los Tigres del Norte

Diciembre 1, 20:30 horas y 2, 20:00 horas

Los Tigres del Norte, agrupación líder en la música regional mexicana, ofrecerá dos conciertos, en los que interpretará sus grandes éxitos como Contrabando y traición y Golpes en el corazón, así como los temas que integran su más reciente disco Realidades(2014).

 

 

Sofía Niño de Rivera

Diciembre 5, 20:30 horas

Con más de siete años de carrera, Sofía Niño de Rivera llegará al Auditorio Nacional para presentar su espectáculo de Stand up No es el de Netflix. Pionera en este género de comedia, Niño de Rivera ha realizado funciones en diversos escenarios de la República Mexicana, como el Plaza Condesa y el Teatro Metropólitan, y el extranjero en el Gotham Comedy Club de Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

Sabores potosinos invade Sanborns

  Por Mariana Enríquez Gínez Todo el mes de junio, podrás disfrutar de un abanico de sabor de comida potosina en el “Festival gastronómico de San Luis Potosí”, desde el

Destacada

Bella Rish. La plasticidad guadalupana de una artista israelí

Por Rafael Molina La plasticidad de la artista israelí Bella Rish rompe la concepción estética guadalupana, en ese sentido, pero sin transgredir la imagen y la manifestación tradicional. La imagen

Música

Jack White nominado al Grammy en la terna “Best Rock Performance”

Arctic Monkeys, Ryan Adams y Jack White fueron nominados al premio Grammy en la categoría “Best Rock Performance” (Mejor Actuación de Rock) gracias a los primeros sencillos de sus nuevos

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply