Cancelan estreno de la película Óscar San Lázaro

Óscar San Lázaro
Óscar San Lázaro se estrenaría el 24 de noviembre.

El estreno de Óscar San Lázaro, película independiente del director Moisés Ponce Carbajal y Guajiro Producciones, fue cancelado.

El estreno del largometraje Óscar San Lázaro programado para el viernes 24 de noviembre en The Movie Company ubicado en Escenaria fue cancelado tras presentar problemas técnicos el día anterior durante su proyección en la alfombra roja.

Ante la sorpresa de decenas de invitados y medios de comunicación, la presentación de la película mexicana independiente del director Moisés Ponce Carbajal y Guajiro Producciones, se suspendió por un desfase recurrente en el audio.

Al día siguiente, en las redes sociales de La Curva de los Mostachos, programa de radio por internet y organizadores del evento, el también guionista comentó que el error técnico exhibido era responsabilidad de Guajiro Producciones, realizadora de contenidos cinematográficos de la cual es director general.

Óscar San Lázaro es un thriller de humor negro sobre un grupo de jóvenes que crean una secta dentro de las redes sociales con el fin de manipular a otros con baja autoestima para que asesinen en escuelas, centros comerciales y cines con fines estadísticos. Sin embargo el plan se ven en peligro gracias a la intromisión de uno de los peores policías de México.

El filme inspirado en la tragedia del Colegio Americano del Noreste en Monterrey cuenta con la actuación de Moisés Cardez, Óscar Ruiz y Myriam De Cecco, entre muchos otros actores.

Y aunque aún no se sabe nada de su próximo estreno ni de lo que sucederá con Óscar San Lázaro, se espera que esta película tenga mejor fin que otros de los proyectos realizados por el cineasta Moisés Ponce Carbajal de los que ya no se ha hablado como: El camino al Cristo Rey y Frida y la noche.