Buddy Guy confirma nuevo álbum

Contiene apariciones de Mick Jagger, Keith Richards, Jeff Beck y James Bay.

Fresco saliendo de una gran presentación para el cierre de B.B. King’s Blues Club and Grill de Nueva York, ganador de múltiples Grammys e ícono de blues Buddy Guy anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, The Blues Is Alive And Well.

Buddy Guy

Programado para lanzamiento el 15 de junio. The Blues Is Alive And Well contiene artistas invitados como Mick Jagger en “You Did The Crime,” Keith Richards & Jeff Beck en “Cognac,” y James Bay en “Blue No More.” El productor y compositor ganador del Grammy y colaborador de hace mucho tiempo, Tom Hambridge, produjo el álbum.

The Blues Is Alive And Well es lo que sigue del aclamado álbum del 2015 de Guy, Born To Play Guitar, el cual debutó en el #1 en las listas de Billboard Top Blues Album.

En su lucha por mantener el género vivo, Buddy Guy habló del origen del blues del sur y se presentó en la serie de David Letterman en Netflix, My Next Guest Needs No Introduction, que se estrenó este pasado 4 de mayo.

El pasado 2015 recibió el premio Grammy Lifetime Achievement Award y ahora la increíble Carrera de Buddy Guy se expande a 50 años con tantos álbumes lanzados. Sus highlights de Carrera incluyen 7 premios Grammy, 37 premios Blues Music, Kennedy Center Honors, NARM Chairman’s Award for Sustained Creative Achievement, premio por excelente desarrollo artístico de Billboard Music Awards, Presidential National Medal of Arts, y la inducción a el salón de Rock and Roll Hall of Fame para decir un par.

A sus 81 años de edad, Buddy Guy prueba que se pone mejor después mientras sigue grabando y de gira por el mundo.