Bring The Kings listo para arrasar con su primer LP “Tabvla Rasa”

El grupo Bring The Kings está listo para presentarnos su primer LP titulado “Tabvla Rasa“, con el lanzamiento del último sencillo titulado “Panopticon” el cual estará próximamente en diversas plataformas digitales. Este proyecto influenciado por el Brit Rock y el Rock Americano, es originario de la Ciudad de México y liderado por Pablo Borja Farfán.

Panopticon es el último capítulo de Tabvla Rasa en le que por fin el personaje principal llamado “Pélida” llega a la conclusión de su viaje en la prisión “El Panóptico”. La canción compara a El Panóptico con nuestra sociedad; en donde somos vigilados y manipulados todo el tiempo. “El bien ” y “El mal” son representados como construcciones corrompidas por nuestros medios de comunicación y sistemas de gobierno. Este último capítulo trata de la transformación que sufre Pélida en el Panóptico, y cómo nuestra sociedad puede transformar a una persona.

Bring The Kings

Bring The Kings, es un proyecto musical que abarca temas sociales y reflexión personal introspectiva, mediante música melancólica e íntima que contrastan con momentos agresivos y enérgicos, bajo la voz de Pablo Borja Farfán y  el baterista Ugo Arias.
Escuchen acá el sencillo Panopticon: