Bodegas de Santo Tomás es la primera vitivinícola de Baja California con 130 años de producción ininterrumpida. Los valles de San Antonio de las Minas, Santo Tomás y San Vicente son las regiones en donde se realizan los mejores vinos, ya que cuenta con 400 hectáreas de viñedos y 120 de olivares.

Entre sus más selectas etiquetas encontramos Tinta México, Blanca México y Barbera; cada una con un sello característico de la región de producción.

Bodegas-Santo-TomasTinta México: Directo de Ensenada Baja California, esta etiqueta se caracteriza por poseer una uva 50% Barbera y 50% Merlot; con 12 meses de crianza en barrica nueva de roble francés. Su color se caracteriza principalmente rojo violáceo e intenso con aroma a frutos rojos con notas herbáceas, equilibrado con buena acidez para un final largo y frutado con la textura ligeramente aterciopelada.

Ideal para acompañar las preparaciones a base de jitomate, así como sabores complejos y especiados típicos de la gastronomía cotidiana mexicana. Además esta etiqueta es de clase mundial al ser ganadora de la medalla de plata en Bruselas 2017.

Bodegas-Santo-TomasBlanca México: Es una excelente opción para acompañar con ensaladas frescas, pescados y mariscos. Su Uva  se caracteriza por ser 100% uva tinta vinificada en blanco, de la región de Ensenada Baja California, se fermenta en tanques de acero inoxidable, posee un color oro blanco con un aroma frutal a lima y flor de durazno con un sabor cítrico, estructurado para un final largo, resulta un excelente aperitivo.

Bodegas-Santo-TomasBarbera, esta hecho con una uva 100% Barbera con 12 meses en barrica de roble francés. Color rojo violeta con aroma a frutos rojos con notas de grosella y un ligero toque de vainilla  con una estructura tánica madura para un final largo y elegante. Ideal para maridar con mole poblano, mole chichilo,  tacos de Bistec, pasta con salsa boloñesa. En 2017 ganó la medalla de bronce en San Francisco.