beer factory

En tiempos recientes ha prosperado la idea de contar con una planta de tipos de cerveza propios, instalada en el mismo bar o cervecería, es decir, contar con una planta de fabricación dentro del establecimiento. Los enormes recipientes decorados con bronce en su parte externa, que pueden contemplarse a través de los cristales, se han convertido en el símbolo de prosperidad de la cerveza artesanal en México y naturalmente en la imagen del placer cervecero, al que se suma la cadena Beer Factory and Food. Los enormes recipientes u ollas gigantescas de brillo artesanal con las que cuenta la empresa productora, son los Brewhouse o sala de cocimientos, donde se procesan alrededor de dos mil litros de cerveza.

beer factory

Este concepto lo ha montado Beer Factory and Food con sus diferentes tipos cerveceros artesanales elaborados desde 1997, que han creado un modelo de instalaciones funcionales con una decoración reconfortante apreciadas en sus cuatro sucursales, y ahora con su renovada segunda sede ubicada en el centro comercial Mundo E. A esta reinauguración asistió una gran concurrencia que disfrutó un espacio multifuncional rodeado de pantallas, bocadillos apetitosos y deleitables cervezas artesanales de lo más variado.

La sucursal y fábrica artesanal cervecera Mundo E, contará con la primera embotelladora del grupo, de gran capacidad para producir 23,500 litros mensuales de cerveza, que le permiten la distribución en otros centros de consumo. Tal es el caso de los restaurantes Toks que serán los primeros en contar con cerveza artesanal, elaborada por Beer Factory. Para comenzar, la embotelladora producirá dos de sus siete emblemáticas cervezas: Mediterránea Light, de estilo Light Ale y Santa Fe, de estilo Vienna Lager.

beer factory

Como toda cerveza artesanal que se distingue por su propio creación, Beer Factory se ha caracterizado por sus etiquetas de temporada que en pocos días refrescará con su cerveza del mundial “Tribuna” o “Heavy Metal”, chela galardonada como The best of show 2017 en la Copa Cerveza México.

beer factory

Beer Factory, Mundo E, es un concepto atractivo como el resto de los espacios para deleitarse con los siete tipos de cerveza, que sobresalen por su enorme sala “Stadium BF&F” y enormes pantallas que invitan a disfrutar los partidos de futbol, y espectáculos especiales, además del infaltable DJ que se encargará de alborotarle los sentidos a los comensales.

Con el tono de las infaltables companías, las alitas son una verdadera sabrosura ya entrados en gastos, y en chelas, porque la carta del maridaje es una de las especialidades de la casa a través de la cocina brindada con tacos Guaymas de camarón, acompañados de salsa borracha y cerveza Coyote. Pero también puede servirse desde otros gustos y paladares a quienes disfutan la hamburguesa de pulled pork con salsa BeerBQ y glassé de cerveza Luna Llena o Mac&Cheese Wich, con carne cien por ciento de res y sweet onion.
Beer Factory ubicada en Mundo E, cuenta con la capacidad de atender a 258 comensales, con un equipo conformado por 60 personas capacitadas para ofrecer atento servicio a los asiduos del mundo de la cerveza de original elaboración.

beer factory
http://www.beerfactory.com/inicio
Twitter: @BeerFactoryMX
Facebook: BeerFactoryMX
Instagram: @beerfactorymx