Baja California, actualmente se ha convertido en sinónimo de innovación gastronómica, moda y semillero de un sin fin de talentos que se han congregado al norte del país. Por ello cerrará el año con la presentación de dos de los acontecimientos más representativos en estas disciplinas: InnovaModa, evento que reúne lo mejor de la Industria de la Moda y Baja Culinary Fest con lo mejor del arte culinario de la Baja Med.

En conferencia de prensa, Lic. Patricia Hernández Villalba, Directora de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Baja California, Ana Díaz de Gurría, Directora de InnovaModa, Maribel Moreno García, Directora de Baja Culinary Fest y el Chef Mao Montiel, Fundador y Director creativo en el proyecto de Chocolatería; dieron a conocer lo que estas nuevas ediciones traerán para la industria de la moda, el talento joven y la gastronomía.

Baja-California

La octava edición de Baja Culinary Fest traerá del 18 al 20 de octubre lo mejor de la
gastronomía de la región en una propuesta única que presentará conferencias, demo
talleres de cocina, catas de vino y cerveza, concurso culinario estatal, cenas en restaurantes locales como Oryx Capital, Club Empresario Tijuana, El Cubo Bistro, Misión 19, Georgina, Los Compas, Club Campestre Tijuana y Emma Baja French. Además en el marco del Baja Culinary Fest, el sábado 20 se llevará a cabo el festival Culinary Summit.

Tijuana Innovadora A.C. surge con la intención de elevar la calidad de vida de los tijuanenses e impulsar el talento regional. InnovaModa es una plataforma de exposición para diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, fotógrafos y mercadólogos, que suman su talento para convertir a Tijuana en un punto clave dentro de la industria de la moda a nivel nacional.

El programa para la sexta edición se realizará los días 9 y 10 de noviembre, con 3 talleres impartidos por especialistas en la industria, 7 conferencias y el cierre de la Gran Pasarela, donde las modelos seleccionadas en un casting (realizado en agosto del 2018), desfilarán portando el trabajo de los diseñadores Jesús Alonso Zúñiga, Heriberto Celaya, Maricela Pérez, Sirenia López y Juan Luis López calificados por la periodista, empresaria y analista de tendencias en el rubro de la moda, Anna Fusoni. Además se presentarán como diseñadores invitados especiales, la diseñadora  Cynthia Buttenklepper y el ya reconocido diseñador José Sánchez.

Para conocer más acerca de este gran evento visiten: InnovaModa y Culinary Fest 2018