Arewa: una alternativa de comida rápida saludable

Arewa es un restaurante mexicano que te ofrece comida rápida natural, sin conservadores ni aditivos, hecha con amor y a mano todos los días.

Arewa es un restaurante mexicano que te ofrece comida natural, sin conservadores ni aditivos, hecha con amor y a mano todos los días, pero no sólo eso, se trata de comida rápida saludable, que te entregarán en sólo unos minutos en un empaque práctico que podrás transportar a todos los lugares a los que vayas.

Su menú va desde frutas, jugo, huevo cocido con espinacas, avena con leche de coco y leche de almendras, baguettes, pastas y ensaladas, para los que no les da tiempo de desayunar en casa, hasta wraps de huevo y chilaquiles herbales, para quien cuenta con un poco más de tiempo extra.

Y si lo que quieres es relajarte, los domingos cuentan con un menú a la carta, que va desde huevos al gusto y chilaquiles, para que lo disfrutes en sus instalaciones, con toda la calma del mundo.

Así que ya lo sabes, olvídate del Mc Donalds y comienza a consumir alimentos 100% mexicanos y naturales.

Arewa está ubicado en Presidente Masaryk 14, Col. Polanco, CDMX, México, y sus horarios son de Lunes a Viernes, de 7 am a 9 pm, y Sábados y Domingos, de 8 am a 4 pm.