apple
Vía: Appleinsider

De acuerdo con Appleinsider a principios del 2019 llegará la primera flagship store de Apple en la Ciudad de México, en el centro comercial Antara, Polanco. La cual será por el momento la única en el mercado latinoamericano, sin embargo la compañía está apuntando a otros países de América Latina.

Las construcciones en el centro comercial ya comenzaron, y es que la sede de esta flagship sotre estará ubicada en lo que fue antes Crate & Barrel, estructura adjunta de Antara. Por lo que en su lugar Apple usará el espacio para construir un edificio separado de una sola planta.

apple
Vía: Appleinsider

Se espera que la próxima tienda sea como su similar en Chicago, la cual incluye una sala de juntas para clientes empresariales, así como su particular diseño arquitectónico, además  esta a diferencia de otras Apple store son una propuesta visual vanguardista, ya que cuentan con una con una plaza pública, en la que empresarios y personas puedan crear un “sentimiento de comunidad”, respecto a la tienda, esto afirmó Angela Ahrendts, vicepresidenta de ventas minoristas de Apple.

Cabe destacar que Apple firmó el contrato de arrendamiento para su próximo local en Antara Hall el año pasado, solo seis meses después de abrir la tienda en el centro comercial Centro Santa Fe.