Apest*** The Carters, lo nuevo de Beyoncé y Jay-Z

Actualmente Beyoncé y Jay-Z se encuentran en medio de su gira "On the Run II"

Durante el fin de semana Beyoncé y Jay-Z liberaron a través de Tidal el primer álbum que realizan en conjunto titulado “Everything is Love”, material que ha recibido buenas críticas debido al contenido de sus letras.

Asimismo la pareja ha lanzado el video oficial de Apest***The Carters junto con las nueve canciones que integran “Everything is Love”. El videoclip fue filmado en la prestigiosa  Louvre de Paris, dirigido por Ricky Saiz, que presenta algunas de las obras más importantes del recinto. el cual esta lleno de simbolismos importantes para la pareja, así como de sutiles mensajes políticos y sociales.

El más importante es en el que se encuentra un grupo de jóvenes con una rodilla al piso, que representa las protestas que los jugadores de la NFL han realizado desde 2016 durante el Himno Nacional en contra de las opresiones que vive la comunidad negra en los Estados Unidos, particularmente de la brutalidad policiaca. Otro aspecto que resaltan es saludo del Black Power que se puede apreciar de forma sutil en la portada del disco con la Mona Lisa de Leonardo DaVinci de fondo.

Actualmente Beyoncé y Jay-Z se encuentran en medio de su gira “On the Run II”, y fue en su presentación de este fin de semana en Londres, cuando la pareja anunció que después de terminar el concierto los asistentes podrían ingresar a Tidal para escuchar las nueve canciones y ver el video oficial de Apest***The Carters.