Anuar Layón demuestra que lo hecho en México vale la pena

El diseñador mexicano cerró el MBFWMx con una colección deportiva para caballero.

Anuar Layón es un diseñador de moda nacido en la Ciudad de México el 11 de Julio de 1985. Con 10 años en la industria de la moda y transformación textil, tiene un amplía experiencia en diseño, desarrollo de procesos y habilitación. Estudió el primer año de la carrera de diseño en Bellas Artes (EDINBA). Ha colaborado en desarrollos creativos para empresas de publicidad y mercadotecnia.

De 2008 a 2010 fue codirector creativo de FORMOSA, marca de streetwear colorida, inspirada en el futuro. Fue conductor-coordinador de moda y tendencias para televisión en Canal 4 durante dos años.

Anuar Layón

En 2015 comenzó con el desarrollo creativo de Prima Volta, una marca masculina de streetwear de alta gama, de diseño atemporal de prendas, que utiliza principalmente materiales nacionales de culto como mezclilla, gabardinas, lonetas y pieles, se lanzó en 2015 y a finales de 2016 abrió su primer punto de venta en la colonia Condesa.

Anuar Layón

Creador del fenómeno de la chamarra “Mexico is the shit”, con la que empodero al país e hizo que los mexicanos se sintieran orgullosos de lo hecho en México y su talento. Aprovechando el momento que pasaba el país de agresiones verbales por el presidente del país vecino del norte y meses más adelante un sismo que sacudió y tocó las fibras más sensibles de nuestra sociedad.

Anuar Layón

Anuar Layón nos expone que la moda mexicana tiene todo para defenderse, en el cierre del Mercedes Benz Fashion Week México (MBFWMx) el diseñador presentó una colección deportiva para caballero, en donde tuvo una colaboración con la marca deportiva NIKE, marca líder a nivel mundial para el sector deportivo.

Anuar Layón

Diseñadores como Anuar Layón demuestran que apostar por lo hecho en México vale la pena.

Anuar Layón