Andrea Bocelli engalanará el Auditorio Telmex de Guadalajara

El tenor Andrea Bocelli regresa a México, en especial a la ciudad de Guadalajara, esta presentación se realizará luego de 14 años sin pisar terreno tapatío, el magno concierto se llevará a cabo en el Auditorio Telmex, recinto en el que actuará por primera vez, La cita es este 20 de diciembre.

Bocelli impresionará a los asistentes con temas de su último álbum Cinema (2016), así como un gran repertorio de operístico, y sus más grandes éxitos que incluyen temas en español, además de duetos, piezas, y  con la participación de artistas internacionales invitados, acompañado por la Orquesta dirigida por Eugene Kohn.

Adrea Bocelli contando con mas de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo y nominado en 2016 a tres Latin GRAMMY’s incluyendo “Álbum del Año”, y ganador en 2017  por “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” con su producción “Cinema”. Regresa a Guadalajara después de 14 años. Y en este año Andrea se dispone a lanzar su primer álbum con temas inéditos titulado “Si”, el próximo 26 de octubre de 2018.

Los boletos ya se encuentran disponibles a partir del día de hoy a través del sistema Ticketmaster.